¡Oferta!

Miel infusionada con jengibre y limon

Q100.00


estimula el sistema inmune, es antiinflamatorio y a otras de sus propiedades,

este té alivia los síntomas de diferentes enfermedades respiratorias, siendo un gran remedios para resfriados y la gripe.

Categorías: ,
¿Por qué se incluye la infusión de jengibre y limón en muchos planes de adelgazamiento?

¿La infusión de jengibre y limón nos ayuda a adelgazar y a deshincharnos? He aquí la pregunta del millón. Al respecto, Belén Acero, farmacéutica titular de Farmacia Avenida América y especialista en dermofarmacia y nutrición, nos confirma que “numerosos estudios han demostrado la eficacia jengibre como antiinflamatorio, y antibacteriano, por lo que contribuye a para mejorar las digestiones, y la hinchazón de tripa. Además, tiene propiedades antioxidantes y mejora las náuseas, entre otras”.

Por otro lado, con respecto al limón, señala: “además de una baja aportación calórica, es también un gran ‘bactericida’, por lo que suma su efecto al del jengibre, ayudan a restablecer el pH del cuerpo, alterando a veces por la alimentación u otros, y estimula la actividad del hígado fomentando la eliminación de toxinas“.

Al unir fuerzas en la infusión de jengibre y limón, sumarían a su lista de beneficios el aumento del “movimiento (peristáltico) del intestino, de manera que contribuyen a una mejor eliminación de los desechos de la digestión“.

“Por estos motivos, así como por su sabor refrescante y un poquito picante, pueden ser un magnífico postre o una gran bebida que, por no contener cafeína, es apta para todas las personas” concluye la farmacéutica.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Miel infusionada con jengibre y limon”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

× ¿Cómo puedo ayudarte?